Comparando llaves tradicionales con Invisalign

Solo echando un vistazo a los dos, uno puede hacer algunos exámenes entre los soportes convencionales e Invisalign. Sea como sea, ¿podría juzgarlos por sus diferenciales, o hay más en la historia de lo que el ojo puede decir?

“Existen numerosos enfoques para pensar sobre Invisalign y sustento. Desde el punto de vista de un ortodoncista, los dos medicamentos están bien, sin embargo, en lo que respecta a los pacientes, hay una amplia gama de inclinaciones que posiblemente se conviertan en el factor más importante Ortodoncia invisalign.

Gastos

Los soportes e Invisalign son similarmente cercanos en lo que respecta a los precios de los adhesivos. Los accesorios pueden costar entre $ 5,400 y $ 7,700 para soportes fundamentales. Los gastos cambian dependiendo de los rediseños, por ejemplo, escoger apoyos indetectables sobre accesorios tradicionales o diferentes mejoras. Estos son soportes hued de acabado que son mucho más agradables y más fáciles de ocultar.

Sensación

El “aspecto” de la ortodoncia es una de las mejores conversaciones que se llevan a cabo en el campo. Invisalign desarrolló un tratamiento que es básicamente irreconocible para la población en general, donde los accesorios son fácilmente identificables.

Los soportes ya no se parecen a los artilugios de tortura, y confíen en que no hay estrategias que cubren los accesorios.

iBraces es un marco que coloca soportes en la parte posterior de los dientes en lugar de en el frente. Estos están profundamente disfrazados, pero pueden hacer un discurso de algunas inconsistencias. Del mismo modo, hay soportes imperceptibles.

Invisalign son alineadores de plástico transparente que se cierran sobre los dientes. Estos no son perceptibles, sin embargo, pueden terminar notablemente desequilibrados a plena luz del día durante el banquete. Los pacientes no pueden comer con Invisalign on, ya que daña los alineadores.

Los accesorios convencionales pueden ser visibles de forma transparente, sin embargo, eso quita el más humillante asombro. Por otra parte, evacuar la placa de Invisalign en medio de las cenas puede humillar. La saliva atrapada debajo de los alineadores aquí y allá cuelga de los dientes mientras los expulsa. De esta manera, o se enfrentan constantemente con accesorios en los dientes o estar preparados para perdonarse a sí mismo por sacar su Invisalign cuando es una oportunidad ideal para comer. Cualquiera puede estar desequilibrado, pero el final legitima los métodos.

Mantenimiento

Con un objetivo final específico para mantener Invisalign y sus accesorios limpios y en solicitud de trabajo, los clientes deben tener en cuenta y mantener su hardware de ortodoncia de forma competente.

Los tutores deben conocer a sus jóvenes para escoger la técnica de ortodoncia privilegiada. Además, si se trata de un adulto que busca un tratamiento, debe ser razonable y confiable.

Invisalign puede desarrollar organismos y placas microscópicas dentro de los alineadores y también exteriormente. Además, cuando no se limpia con frecuencia, la placa Invisalign puede terminar en una falta evidente. Para mantener una distancia estratégica de estos problemas, Invisalign ofrece un arreglo de limpieza.

Es imperativamente vital limpiar la placa Invisalign. En caso de que los pacientes prefieran no utilizar los artículos de limpieza de Invisalign, pueden utilizar Polident u otros artículos para la limpieza de dentaduras postizas. Están disponibles y son modestos la mayor parte del tiempo, sin embargo, en cualquier caso, es básico para proteger a los microbios del trabajo en la placa.

Los soportes pueden reunir placa y microbios alrededor de las secciones y cables de manera similar, ya que Invisalign puede recoger organismos microscópicos en el plato. El cepillado de accesorios y el enjuague bucal con frecuencia es extremadamente vital para mantener un buen estado con la limpieza oral. Apoya a los pacientes con poca limpieza, las propensiones pueden, sin demasiado esfuerzo, crear casos de podredumbre dental alrededor de la base de las secciones.

Del mismo modo, Invisalign es una placa de plástico sensible que se puede romper, disolver o incluso perder sin esfuerzo. Y teniendo en cuenta que los accesorios están unidos a los dientes, por lo que no pueden perderse, con poca frecuencia los alambres metálicos se rompen o las secciones se deslizan. Para contrarrestar esto, los pacientes deben tener cuidado con lo que comen y hacen.

Invisalign puede ser una decisión extrema para pacientes inmaduros ya que podrían perder o romper su placa de manera efectiva debido a su ausencia de obligación. En cualquier caso, si ese mismo adolescente come ciertos alimentos dulces o incluso duros como las manzanas, puede mover sus accesorios, lo que prolonga el tiempo de tratamiento.